www.masvive.com
El Teatro Fernández Baldor de Torrelodones acoge el espectáculo benéfico ‘Carmen Cabaret’
Ampliar
(Foto: Haus Company)

El Teatro Fernández Baldor de Torrelodones acoge el espectáculo benéfico ‘Carmen Cabaret’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 28 de junio de 2021, 15:40h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Fernández Baldor de Torrelodones ha programado, para el sábado 10 de julio a las 20.30 horas, la obra ‘Carmen Cabaret’, un espectáculo benéfico que recogerá fondos para la Asociación ‘El sendero de Iria’.

‘Carmen Cabaret’ es un espectáculo de variedades, en formato cabaret, que tiene un aire fresco, moderno y muy de la farándula. Cuenta con todo lo que se puede esperar ver en un cabaret, números de danza, acrobacia, canto, clown y un largo etcétera.

De la dirección artística se ocupa Tamara Alfonso, quien ha reunido en Haus Company para esta obra a María Alarcón como Lola, OwnStyle, J de Corazones, Cristina San Gregorio y Ruxandra Oancea entre otros artistas.

La entrada tiene un coste de 10 euros, que se donarán a la asociación ‘El sendero de Iria’, que se ocupa de atender las necesidades médicas y terapéuticas de Iria, una niña de 5 años con una enfermedad de las denominadas raras (Sindrome foxg1). Las entradas se pueden comprar a través del correo [email protected]. Además, hay fila 0 por lo que todo el mundo puede colaborar y donar tanto si van al teatro a ver el espectáculo como si no pueden acudir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955