www.masvive.com
Más de 4.000 personas disfrutaron La Noche en Vela de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Más de 4.000 personas disfrutaron La Noche en Vela de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 28 de junio de 2021, 15:35h
Add to Flipboard Magazine.

Cientos de velas iluminaron al anochecer la Plaza de los Belgas de Collado Villalba, el sábado 26 de junio, en una edición especial del tradicional Rastro de la Sierra, que en esta ocasión se convirtió en ‘La Noche en Vela’, de la que disfrutaron más de 4.000 personas.

El evento incluyó animaciones itinerantes, personajes mitológicos y un espectáculo de fuego con el que la localidad dio la bienvenida al verano. En cuanto al Rastro, contó con 40 puntos de venta en los que adquirir productos artesanos, así como artículos de coleccionismo.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha calificado de “éxito rotundo”, esta iniciativa, y ha señalado que “una vez más la localidad se ha convertido en un referente en toda la Sierra como lugar de ocio y esparcimiento, con propuestas al aire libre muy sugerentes para toda la familia”.

En la misma línea, Collado Villalba presenta este martes el programa ‘Veranos, Capital de la Sierra’, que se desarrollará durante todo el mes de julio en la plaza de toros con todo tipo de actuaciones y conciertos. Las entradas costarán 1 euro, recaudación destinada a actuaciones solidarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955