www.masvive.com
Los cuentacuentos infantiles se instalan durante el verano en la Biblioteca Sancho Panza de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Los cuentacuentos infantiles se instalan durante el verano en la Biblioteca Sancho Panza de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 22 de junio de 2021, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.

Las Bibliotecas Municipales de Collado Villalba han organizado una Campaña de cuentacuentos infantiles, dirigidos al público familiar, que se desarrollará a lo largo de todo el verano en el Jardín de los Cuentos de la Biblioteca Sancho Panza.

En esta temporada, el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar con artistas ya conocidos en años anteriores, como Maisa Marbán, Juan Malabar, Primigenius o Barquito de Colores, y también de espectáculos nuevos a cargo de narradores como Juan Villén, Jesús Buiza o Nelson Calderón.

Las sesiones se celebrarán a las 19.30 horas, respetando en todo momento las medidas de seguridad vigentes por la COVID19. La entrada será libre hasta completar el aforo. La asignación de asientos se realizará por orden de llegada, siendo obligatorio el uso de mascarilla para los mayores de seis años y la desinfección con gel hidroalcohólico a la entrada al recinto.

Inauguración el 23 de julio

La sesión inaugural, el miércoles 23 de junio, contará con la actuación de Maisa Marbán con su espectáculo ‘De mayor quiero ser…’. Además, al inicio del cuentacuentos, se realizará la Entrega de Premios del XIII Concurso de Marcapáginas, convocado con motivo de la Semana del Libro.

El resto de cuentacuentos tendrán lugar los jueves 1, 8 y 15 de julio, 19 y 26 de agosto y el 2 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955