www.masvive.com
Los nueve consejeros de Díaz Ayuso han tomado posesión de sus cargos y han celebrado su primer Consejo de Gobierno
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Los nueve consejeros de Díaz Ayuso han tomado posesión de sus cargos y han celebrado su primer Consejo de Gobierno

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de junio de 2021, 15:10h
Add to Flipboard Magazine.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido este lunes de posesión de los nueve consejeros que conforman su nuevo Gobierno en la XII Legislatura. “España nos mira con esperanza y con ilusión y, por eso, debemos estar a la altura una vez más”, ha señalado la presidenta durante el acto.

Así, han tomado hoy posesión en la Real Casa de Correos Enrique López como consejero de Presidencia, Justicia e Interior; Enrique Ossorio como consejero de Educación, Universidades, Ciencia y portavoz del Gobierno; Paloma Martín como consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura; y Javier FernándezLasquetty como consejero de Economía, Hacienda y Empleo.

Concepción Dancausa se incorpora al Consejo de Gobierno como consejera de Familia, Juventud y Política Social; y Carlos Izquierdo como consejero de Administración Local y Digitalización. Por su parte, Enrique Ruiz Escudero continúa como consejero de Sanidad; David Pérez ha tomado posesión de su cargo como consejero de Transportes e Infraestructuras y Marta Rivera de la Cruz como consejera de Cultura, Turismo y Deporte. Se trata de un Gobierno de continuidad, que se reduce, además, de las anteriores trece consejerías a nueve, y sin vicepresidencia.

En palabras de Díaz Ayuso, “todos son políticos con amplia experiencia de gestión y van a tener ahora por delante la gran responsabilidad y el inmenso trabajo que todos los madrileños esperan: recuperar Madrid y dejar una comunidad mejor de cómo la encontramos hace dos años”. Además, el objetivo es que Madrid siga siendo “esa región humana, generosa, solidaria, abierta, universal, garante, valiente y emprendedora”.

“Insisto, España nos está mirando y la Comunidad de Madrid nos necesita más que nunca”, ha reiterado Díaz Ayuso, quien ha destacado “el afán de superación y la transformación” de su Gobierno. En este sentido, ha recordado que “muchas de las políticas que hoy se ponen en marcha en el resto del país tuvieron como comienzo” Madrid y éste tiene que ser el “reto”: “siempre la ambición y siempre el afán de mejorar”.

Después del acto formal de toma de posesión, los consejeros han participado en la celebración del primer Consejo de Gobierno de esta nueva etapa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955