www.masvive.com
Torrelodones acoge este fin de semana competiciones de patinaje, baloncesto y atletismo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones acoge este fin de semana competiciones de patinaje, baloncesto y atletismo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 01 de abril de 2022, 12:17h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones acoge este fin de semana diversas competiciones deportivas infantiles y juveniles de atletismo, patinaje y baloncesto. El Ayuntamiento, a través de TorreActiva, colabora así en su organización con diferentes asociaciones y clubes deportivos del municipio.

Así, el sábado y el domingo, desde las 16.00a las 22.00 horas se celebra en el Pabellón María de Villota del Colegio San Ignacio el Primer Trofeo Federación de Patinaje Artístico en Línea, organizado por el Club de Patinaje La Vida Sobre Ruedas. En este trofeo participan setenta patinadores de entre 8 y 20 años, entre ellas cuatro patinadoras de La Vida Sobre Ruedas: Sara Marrasan de 9 años (actual campeona de Madrid), Sara Lorenzo de 12 años, Lucía Lorenzo de 14 años y Elena Marrasan de 15 años.

También el sábado y el domingo se desarrolla una doble Final Four de Baloncesto en el Polideportivo Municipal, en la que se enfrentarán los mejores equipos junior de baloncesto de la Comunidad de Madrid en categoría masculina y femenina. En ambas competiciones participan equipos del Baloncesto Torrelodones. Toda la información y los emparejamientos los puedes consultar en este enlace.

Y además, el sábado 2 de abril, de 16.30 a 19.30 horas, tendrá lugar una competición de Atletismo Infantil y Juvenil de la Federación de Atletismo de Madrid en la pista de Atletismo José Luis Torres, organizada por el Club de Atletismo Run For You de la localidad. En total competirán 54 niños que realizarán pruebas de longitud y peso, en las categorías masculina y femenina sub 10 y sub 12.

TorreActiva es una iniciativa municipal que apuesta por dar prioridad real a la salud de los habitantes de Torrelodones en todas sus actuaciones, favoreciendo que la ciudadanía pueda ser físicamente activa en su vida cotidiana. Para ello se busca mejorar la movilidad, aumentar los espacios públicos para el peatón, ampliar la oferta para la práctica deportiva, recuperar e incorporar los espacios públicos en la naturaleza, aplicar la tecnología para reducir el impacto ambiental, etcétera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955