www.masvive.com
Pozuelo, Boadilla, Torrelodones y Majadahonda, un año más entre los municipios españoles con mayor renta por habitante
Ampliar

Pozuelo, Boadilla, Torrelodones y Majadahonda, un año más entre los municipios españoles con mayor renta por habitante

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 27 de mayo de 2021, 15:57h
Add to Flipboard Magazine.

El Instituto Nacional de Estadística ha hecho públicos, un año más, los resultados del estudio de Indicadores Urbanos, que recoge las condiciones de vida en las principales ciudades de la Unión Europea.

En él destaca, un año más, la lista de los municipios de más de 20.000 habitantes con mayor renta por habitante. Entre los cinco primeros hay cuatro del Noroeste: en el primer puesto, Pozuelo de Alarcón, con 28.326 euros; en el segundo Boadilla del Monte, con 21.795; Torrelodones, en la cuarta posición con 20.255 euros; y Majadahonda, con 20.220 euros de renta media anual por habitante, en la quinta posición. La localidad de Las Rozas de Madrid está en la séptima posición, con 20.047 euros.

En ese mismo estudio también se destaca que Pozuelo de Alarcón es la ciudad de España con menor tasa de paro, de tan sólo el 6,5 por ciento. En lo que se refiere a la lista de ciudades con mayor tasa de actividad aparecen en los primeros puestos dos localidades del Noroeste de la región, Collado Villalba, con el 65,2 por ciento, y Las Rozas, con el 63,5 por ciento.

Y, en cuanto a esperanza de vida al nacer, también hay en lo alto de la estadística varias localidades de la zona Noroeste: en el primer puesto, Pozuelo de Alarcón (86,2 años); en el segundo, Majadahonda (85,9); en el cuarto Las Rozas (85,3); y el decimoquinto Collado Villalba (84,3).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955