www.masvive.com
El chef Pepe Rodríguez visita el Colegio Peñalar para conocer sus Jornadas Gastronómicas regionales
Ampliar
(Foto: Grupo Educare)

El chef Pepe Rodríguez visita el Colegio Peñalar para conocer sus Jornadas Gastronómicas regionales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

El popular chef Pepe Rodríguez, jurado de MasterChef y jefe ejecutivo del Grupo Sodexo ha visitado el Colegio Peñalar de Torrelodones para participar en las jornadas gastronómicas regionales que se están desarrollando en el centro.

Gracias a este proyecto, que quiere acercar la riqueza de la gastronomía española a sus alumnos, degustando menús típicos de las distintas comunidades autónomas, los alumnos han podido conocer sabores típicos de regiones como Cantabria, Ceuta y Melilla, Islas Canarias, Aragón, La Rioja, Castilla la Mancha o Castilla y León, gracias a recetas que han sido creadas por Pepe Rodríguez.

En esta visita, centrada en la gastronomía de Extremadura, Rodríguez pudo conocer los fogones del comedor escolar de este centro educativo. También participó en otras actividades educativas, realizadas con motivo de la celebración de esta jornada, como la exposición de una mesa gastronómica, los carteles culturales diseñados por los alumnos, o bailes regionales.

La celebración de estas Jornadas gastronómicas regionales, que finalizarán el próximo mes de junio con Murcia como protagonista, se enmarcan dentro de un proyecto educativo y nutricional de todos los centros del Grupo Educare, que incluyen otras actividades, como talleres o programas de educación nutricional en las aulas. La prioridad es inculcar los valores de una buena alimentación, garantizar una dieta sana, variada y equilibrada, un menú de calidad, y desarrollar hábitos saludables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955