www.masvive.com
Galapagar y la Asociación de Comerciantes 1523 firman un convenio para promocionar el tejido empresarial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar y la Asociación de Comerciantes 1523 firman un convenio para promocionar el tejido empresarial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de mayo de 2021, 15:45h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar y 1523, Asociación de Comerciantes, Pequeñ@s Empresari@s y Autónom@s de Galapagar han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo promocionar y apoyar el tejido empresarial del municipio.

El acuerdo, firmado por el alcalde, Alberto Gómez Martín, y María de las Huelgas Sáiz Sánchez, en representación de la Asociación, “tiene como objetivo apoyar y salvaguardar el tejido empresarial, así como promover el comercio local, para oficializar la colaboración activa que el Ayuntamiento ha tenido siempre con comercios y asociaciones de comerciantes”.

En este sentido, el Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Comercio y su responsable, Santos Esteban Calvo, realiza habitualmente campañas y actividades conjuntas para contribuir en el mantenimiento y estabilidad del comercio y, en consecuencia, del empleo en Galapagar. Ambas partes expresan en el documento el compromiso explícito de regular cuantas relaciones sean necesarias para promover programas y proyectos de cooperación que sean considerados de interés para las instituciones firmantes dentro de la estructura operativa existente para este fin.

La cooperación entre el municipio y la 1523 será efectiva en diversos actos programados por parte de la Asociación que son un referente en la vida social galapagueña, tales como ferias comerciales, rutas tematizadas, conciertos solidarios y eventos que dinamicen el comercio y también la localidad. “Firmando este convenio formalizamos la colaboración activa y el firme compromiso que este Ayuntamiento tiene con el comercio local, tan importante para la vida de nuestro municipio”, ha asegurado Alberto Gómez tras la firma del documento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955