www.masvive.com
El Recinto Ferial de Las Rozas acoge, el 22 de mayo, el Mercado de Antigüedades y Decoración
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El Recinto Ferial de Las Rozas acoge, el 22 de mayo, el Mercado de Antigüedades y Decoración

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 19 de mayo de 2021, 16:02h
Add to Flipboard Magazine.

El Recinto Ferial de Las Rozas acogerá el próximo sábado 22 de mayo el Mercado de Antigüedades y Decoración de Las Rozas, una iniciativa que pretende fomentar y difundir el gusto por el mobiliario, la decoración, el arte y las antigüedades.

Este Mercado, abierto de 10.00 a 21.00 horas, está organizado por la Asociación de Artes Decorativas ACAD, formada por anticuarios, brocantes y decoradores de toda España con una gran trayectoria en el sector, así como del ya popular Rastro de Las Rozas.

En el evento se podrán encontrar todo tipo de muebles de diseño, artículos de decoración, iluminación, vajillas, bisutería, muebles auxiliares, adornos, arte, obra gráfica etc. Además los visitantes dispondrán de una zona de restauración, combinando así el entretenimiento familiar como el interés para profesionales y coleccionistas.

El Mercado cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus, como la distancia de seguridad, circuito interno de entrada y salida diferenciado, dispensadores de gel hidroalcohólico y limpieza y desinfección periódica de los puestos, entre otras medidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955