www.masvive.com
La THAM organiza dos excursiones dentro de su programa Salidas Culturales para Mayores
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La THAM organiza dos excursiones dentro de su programa Salidas Culturales para Mayores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 11 de mayo de 2021, 18:42h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, que agrupa a los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal, ha programado dos nuevas ofertas dentro del programa Salidas Culturales para Mayores.

En el caso de Torrelodones las inscripciones serán para dos grupos de 10 personas, que funcionarán independientemente el mismo día, unos con salida desde el punto de inicio en Madrid a las 10.00 horas y otros a las 10.30 horas.

La propuesta incluye un paseo histórico por el Madrid del 2 de mayo (Barrio de Malasaña), que tendrá lugar el 26 de mayo y para el que las inscripciones están abiertas hasta el 14 de mayo, y una visita al Madrid islámico y medieval (Ópera, Centro), que tendrá lugar el 14 de junio y para el que las inscripciones se abrirán del 31 de mayo al 4 de junio.

Las inscripciones se realizan en la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrelodones o presencialmente en el Centro de Servicios Sociales, en la Avenida de la Dehesa. Más información en el teléfono 91 856 21 51 y en el correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955