www.masvive.com
El Ayuntamiento de Guadarrama habilita un servicio de autobús para el traslado de los votantes en el 4M
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El Ayuntamiento de Guadarrama habilita un servicio de autobús para el traslado de los votantes en el 4M

jueves 29 de abril de 2021, 18:32h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo martes 4 de mayo, con motivo de la celebración de las elecciones a la Asamblea de Madrid, el Ayuntamiento de Guadarrama pondrá a disposición de los votantes un servicio de autobús desde la Plaza Mayor a la zona de los colegios electorales, con el objetivo de facilitar el traslado de cuantos puedan necesitarlo.

Un servicio que comenzará a las 9.00 horas de la mañana, y se desarrollará con una frecuencia de 30 minutos, hasta las 18.30 horas. El servicio finaliza a esa hora teniendo en cuenta que a partir de las 19.00 horas y hasta las 20.00 horas se ha fijado la franja horaria reservada preferentemente para las personas con síntomas o en confinamiento.

El traslado en autobús será gratuito y contará con las medidas de protección sanitaria exigidas para el trasporte de viajeros. Los usuarios solo podrán acceder al servicio si llevan mascarilla, puesto que es una medida obligatoria.

Acompañamiento de Protección Civil

Además, el servicio de Protección Civil ha puesto en marcha un operativo de acompañamiento para facilitar el acceso a los colegios electorales de las personas mayores solas, con problemas especiales o algún problema de movilidad.

Para solicitar esta ayuda, los interesados deberán realizar su reserva, de forma preferible antes de la jornada electoral, o en último caso durante la misma, a través del teléfono de Policía Local 91 854 92 37 o en los teléfonos de Protección Civil 609 181 055 o 615 541 352, para que sea posible organizar el traslado.

Operativo de limpieza de los colegios

El Ayuntamiento de Guadarrama ha organizado también un operativo especial de limpieza municipal de edificios que completará las medidas de higiene dispuestas por la Comunidad de Madrid y se reforzará con el servicio de limpieza y desinfección en el exterior de los dos colegios electorales de los que dispone Guadarrama, el Sierra de Guadarrama y el Villa de Guadarrama.

Durante toda la jornada electoral, para garantizar la seguridad y la prevención, los votantes contarán con los servicios de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil que garantizarán el cumplimiento de las normas establecidas y personal de las diferentes administraciones, regional y municipal, para ofrecer todas las indicaciones, así como información a los electores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955