www.masvive.com
El barrio de El Gorronal de Collado Villalba acogerá dos espectáculos gratuitos al aire libre con motivo de su patrón
Ampliar

El barrio de El Gorronal de Collado Villalba acogerá dos espectáculos gratuitos al aire libre con motivo de su patrón

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 26 de abril de 2021, 21:11h
Add to Flipboard Magazine.

Adaptadas a las restricciones y a los protocolos establecidos para controlar la pandemia, y con motivo del patrón San José Obrero del barrio de El Gorronal, el próximo lunes, 3 de mayo, la plaza 1º de Mayo, acogerá dos espectáculos gratuitos para niños y adultos, con aforo limitado de 90 personas.

El programa incluye, a las 12.00 horas, el espectáculo infantil ‘La vaca Lola’. Por la tarde, a las 20.00 horas, actuará el grupo musical Jaleo. Además, los días 1, 2 y 3 de mayo habrá animación itinerante por las calles del barrio.

Las entradas se pueden recoger desde mañana martes hasta el viernes, 30 de mayo, en el Centro de Juventud, Calle Rincón de las Eras, nº10, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Si quedan entradas disponibles se podrán recoger el 3 de mayo, una hora antes de los conciertos.

El concejal de Festejos, Carlos Sanz, ha subrayado que con “estas actividades queremos rendir un modesto tributo, dentro de las limitaciones determinadas por la pandemia, a todos los vecinos del barrio de El Gorronal con motivo de su festividad. Deseamos que el próximo año se puedan celebrar los festejos con normalidad y disfrutar de unas jornadas emblemáticas en nuestra localidad, con un sentido de proximidad y afecto muy especial”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955