www.masvive.com
El Colegio Laude, seleccionado entre los 50 mejores colegios de España por la Revista Forbes
Ampliar
(Foto: Laude Fontenebro School)

El Colegio Laude, seleccionado entre los 50 mejores colegios de España por la Revista Forbes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 12 de abril de 2021, 18:05h
Add to Flipboard Magazine.

La ilustre revista Forbes ha dado a conocer una lista de los mejores 50 colegios privados y concertados de España, en la que Laude Fontenebro School ha sido seleccionado como uno de los mejores colegios del país.

Para la valoración de esta selección, ha intervenido un comité de expertos formado por educadores, psicólogos y profesionales de la educación, quiénes han considerado los colegios que merecen estar dentro de este prestigioso ranking.

“Un proyecto educativo integral y personalizado acorde con las cualidades, aptitudes y valores de sus alumnos, que aprenden en un ambiente acogedor, agradable y cómodo, y con un profesorado que se preocupa por su bienestar emocional como base para su aprendizaje. Este se entiende como un proceso de mejora constante, y se lleva a cabo con el método ‘Good Struggle’, con el que el alumno sale de su zona de confort y supera dificultades asumibles”. Estos son los motivos por los que según Forbes merecen estar en esta clasificación.

“Este reconocimiento se suma la clasificación también realizada por el diario El Español de Laude Fontenebro School como uno de los 100 mejores colegios del país”, señalan. Laude Fontenebro School, parte de International Schools Partnership, con más de 48 colegios en todo el mundo, continúa trabajando para la implementación de metodologías de aprendizaje innovadoras, por el bienestar y el futuro de sus alumnos, por el compromiso con sus familias y por ofrecer un #AmazingLearning.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955