www.masvive.com
Comienzan las competiciones individuales de la Agrupación Deportiva de la Sierra, que se extenderán hasta mayo
Ampliar
(Foto: Agrupación Deportiva de la Sierra)

Comienzan las competiciones individuales de la Agrupación Deportiva de la Sierra, que se extenderán hasta mayo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de diciembre de 2021, 15:11h
Add to Flipboard Magazine.

La Agrupación Deportiva de la Sierra ha publicado el calendario de competición de los diferentes torneos de deportes individuales que se disputarán hasta el próximo mes de mayo. En apenas cinco meses tendrán lugar más de 70 competiciones desde categoría prebenjamín hasta juvenil.

Las 16 disciplinas deportivas individuales que se disputarán son: ajedrez, atletismo, bádminton, bicicleta de montaña, campo a través, gimnasia rítmica, judo, kárate, minitenis, natación, natación artística, pumptrack, rugby, tenis y tenis playa, que será en formato exhibición. De ellos, gimnasia rítmica, con 14, tenis, con 8 y natación, con 7 son los deportes con más convocatorias previstas.

Todas las convocatorias mantienen un estricto protocolo COVID basado en las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Desde la Comisión Técnica de ADS se está realizando un seguimiento de la posible incidencia con el fin de adaptar los diferentes calendarios a la realidad de cada momento.

Las competiciones individuales se suman a las 27 ligas de los cinco deportes individuales que integran también la Agrupación Deportiva de la Sierra y que comenzaron sus competiciones el pasado mes de noviembre. En total son más de 10.000 jóvenes los que participarán en la temporada 21/22 en las diferentes disciplinas deportivas.

Los diferentes encuentros se disputarán en las sedes de los 16 municipios que integran ADS: Alpedrete, Becerril de la Sierra, Bocema, Cercedilla, Colmenarejo, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones. El calendario puede consultarse en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955