www.masvive.com
Próximo encuentro de LaB y agentes sociales para colaborar en el desarrollo local de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Próximo encuentro de LaB y agentes sociales para colaborar en el desarrollo local de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 23 de marzo de 2021, 14:44h
Add to Flipboard Magazine.

El jueves 25 de marzo, el Laboratorio de Aprendizaje Colectivo (LaB) y agentes sociales de Torrelodones participan en un nuevo encuentro para el desarrollo local de Torrelodones 2021. La nueva cita que tendrá lugar de 9.00 a 14.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, contará con la presencia del alcalde de Torrelodones y la Concejala de Desarrollo Local.

Se iniciará la sesión con la ponencia de Sergio García Magariño, que recordará la importancia de LaB en el entorno digital actual, cuyo objetivo es la búsqueda del desarrollo local sostenible y donde las organizaciones civiles y las instituciones públicas vayan de la mano para lograrlo. Conseguir que los negocios salgan fortalecidos como resultado del intercambio de conocimiento, y se haga partícipe a los empresarios y empresarias en las políticas de desarrollo local. A continuación, como en anteriores ocasiones se establecerán tres sesiones de trabajo centradas en Salud y Deporte, Comunicación, Cultura y Educación, y Empleabilidad y Comercio a pie de calle.

Finalizará el encuentro con la participación de Cipri Quintas, empresario desde los 18 años y autor del bestseller ‘El libro del Networking’. Quintas, que es formador, mentor y conferenciante, es experto en herramientas de comunicación, liderazgo, motivación y networking, que se necesita para crecer, ser feliz y transformar el entorno profesional y personal. “Son muchas las empresas que buscan un método innovador y diferenciador, mediante el cual poder transmitir a sus trabajadores, clientes o directivos distintos mensajes basados en valores, confianza, identidad y sentido de formar parte de una familia, son algunos de los ejemplos que una empresa moderna y comprometida cien por cien con su colectivo puede ofrecer a su organización”, asegura.

Para participar es necesario apuntarse enviando un email a [email protected] con todos los datos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955