www.masvive.com
El Escorial destinará durante este año 70.000 euros a becas para material escolar
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

El Escorial destinará durante este año 70.000 euros a becas para material escolar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 25 de febrero de 2021, 13:29h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de su Concejalía de Educación, trabaja ya para lanzar una nueva convocatoria de ayudas para la adquisición de material escolar y libros de texto de cara al próximo curso escolar.

Una vez más, el objetivo del Ayuntamiento es ayudar a las familias en la educación de sus hijos y para ello ha destinado una partida de 70.000 euros. Se prevé de esta manera que unos 1.000 alumnos puedan beneficiarse de estas becas, con un importe de 70 euros cada uno para la adquisición de libros de texto o material escolar como mochila, calculadora, pinceles o incluso licencias informáticas o software educativo.

Las ayudas están destinadas a los alumnos de Educación Infantil (3, 4 y 5 años), Primaria, Secundaria Obligatoria (ESO) y Formación Profesional nivel I (Formación Profesional Básica) para solicitantes que cumplan los 16 años hasta el 31 de diciembre de 2021.

Todos los interesados pueden consultar ya las bases con todos los requisitos en las bases de la convocatoria que encontrarán en este enlace. Con el objeto de facilitar la tramitación de las ayudas a las familias, el Ayuntamiento ha adelantado este año el proceso de solicitud y se prevé que el plazo pueda iniciarse a principios del mes de marzo.

La fecha quedará estipulada una vez se publique la convocatoria de ayudas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y se avisará puntualmente a través de cartelería, redes sociales y web municipal para que todas las familias estén informadas del inicio de presentación de solicitudes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955