www.masvive.com
San Lorenzo de el Escorial propone la VI Ruta de tapas de matanza hasta el 28 de febrero
Ampliar
(Foto: Restaura Escorial)

San Lorenzo de el Escorial propone la VI Ruta de tapas de matanza hasta el 28 de febrero

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 19 de febrero de 2021, 14:50h
Add to Flipboard Magazine.

Tras una época complicada y un año 2020 especialmente complejo para la hostelería, Restaura Escorial vuelve a llevar las rutas de tapas a San Lorenzo de El Escorial. En colaboración con la Asociación de Comerciantes del Mercado y el Ayuntamiento, hasta el domingo 28 de febrero 12 los locales se suman a la VI Ruta de la matanza que este año incluye, como novedad, el caldo de cocido.

“Puro madrileño, puro de San Lorenzo y auténtico sabor de la Sierra", señala la presidenta de Restaura Escorial, Raquel Muñoz. “San Lorenzo de El Escorial se mueve, tiene iniciativa y proyectos”, indica la responsable de la Asociación, que considera que este tipo de acciones han de incentivar la hostelería y el comercio local en un momento complejo para el turismo del municipio.

El público podrá votar a la mejor tapa sellando un tríptico en los locales participantes y optará a un Escofinde, consistente en una noche de hotel, una cena y copas para dos personas. Las tapas varían su precio entre los 4 y los 2,75 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955