www.masvive.com
El Teatro Municipal de Moralzarzal acoge este sábado ‘Alicia’, un espectáculo para toda la familia
Ampliar

El Teatro Municipal de Moralzarzal acoge este sábado ‘Alicia’, un espectáculo para toda la familia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 19 de febrero de 2021, 14:43h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Municipal de Moralzarzal acoge este sábado, 20 de febrero, a partir de las 18.00 horas, el espectáculo familiar ‘Alicia’ de la compañía Teloncillo, basado en el cuento de ‘Alicia en el país de las maravillas’ y recomendado para peques a partir de cinco años.

Se trata de una versión de Claudio Hochman sobre el cuento infantil de Lewis Carroll, un mundo con variados personajes y situaciones en el que el juego, los diferentes matices y las ideas musicales, cobran protagonismo.

Sobre el escenario, cuatro actores se desdoblan en los múltiples personajes de este cuento acompañados de música en vivo, para crear un marco sonoro que resulta, al mismo tiempo, atractivo y envolvente.

Teloncillo Teatro es una Compañía vallisoletana con 52 años de actividad teatral que dedica desde hace dos décadas sus proyectos artísticos en exclusiva a los niños. Han llevado sus espectáculos tanto a escenarios de toda España, como a China, Colombia, Uruguay, Chile, Bolivia, Portugal, EEUU o Costa Rica.

Las entradas cuestan entre 8 y 5,50 euros y se pueden adquirir tanto en la taquilla del Centro Cultural como en Giglon.com. El recinto cuenta con las medidas de seguridad frente al COVID-19 decretadas por las autoridades sanitarias, teniendo muy en cuenta la distancia social, la toma de temperatura y el uso de mascarilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955