www.masvive.com
El Escorial invierte 48.000 euros en las obras de mejora y modernización del Polideportivo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial invierte 48.000 euros en las obras de mejora y modernización del Polideportivo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 15 de febrero de 2021, 20:50h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial, dentro de las acciones para ir renovando las instalaciones deportivas de la localidad, ha emprendido los trabajos para remodelar el hall de acceso del edificio principal del Polideportivo municipal, obras que se unen a actuaciones como el nuevo tatami de la sala de kárate, las lonas de las pistas de pádel o la nueva pista multideportiva de La Manguilla.

Se trata de unos trabajos de mejora, con un presupuesto de 48.000 euros, que entre otros objetivos pretenden hacer más accesible el hall de entrada, dotándolo de mayor funcionalidad con espacios abiertos y más luminosos. Así, se realizarán acabados en madera y vidrio y se prevé la apertura de un ventanal de 8 metros cuadrados.

Entre otras mejoras, está prevista también la creación de una zona estancial para el descanso, con máquinas expendedoras. Del mismo modo, también se sustituirá el mobiliario en los puestos de administración y de atención al usuario.

Nuevos accesos temporales hasta la finalización de las obras

Debido a estos trabajos de mejora se han habilitado nuevos accesos al polideportivo con la correspondiente señalización y cartelería. El Ayuntamiento ha querido pedir disculpas a todos los usuarios por las posibles molestias que estas obras pudieran ocasionar, “con la seguridad de que los trabajos redundarán en beneficio de todos los vecinos y permitirán disfrutar, muy pronto, de unas instalaciones renovadas y mejoradas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955