www.masvive.com
El Ayuntamiento de Alpedrete lanza un nuevo plano guía turístico de la localidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

El Ayuntamiento de Alpedrete lanza un nuevo plano guía turístico de la localidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 22 de enero de 2021, 16:34h
Add to Flipboard Magazine.

Tras el proyecto lanzado en 2020, denominado ‘Descubre Alpedrete a través de Topónimos’ y consistente en una aplicación dinámica y colaborativa “que busca proteger y difundir el patrimonio cultural”, el Ayuntamiento acaba de presentar una nueva iniciativa del área de Turismo y Desarrollo Local “que pretende dar un paso más en la promoción turística de nuestro municipio”.

En palabras de Ana Rosa Piñeiro, concejal de área: “el turismo es hoy uno de nuestros principales motores de desarrollo a nivel local y consideramos estratégico difundir y promocionar los recursos turísticos del municipio de Alpedrete para contribuir al desarrollo y la actividad económica locales, en esta ocasión, con el proyecto de mejora en el acceso a la información sobre nuestro municipio, que demandan nuestros visitantes”.

Para ello se ha elaborado un plano guía turístico de Alpedrete, que incluye un mapa tanto del pueblo cómo del término municipal. Se encuentra disponible en formato impreso, con una tirada inicial de 3.000 ejemplares, y en formato digital, destinado este último a ofrecer la información en un formato inmediato, cómodo y atractivo para descargar, enviar y distribuir entre los vecinos y visitantes de nuestro municipio.

Dentro del proyecto se ha elaborado también una audioguía digital, con una descripción general del municipio, breve historia e introducción de lugares de interés y del entorno natural de Alpedrete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955