www.masvive.com
Torrelodones ya tiene ganadores de su primer Concurso de Fachadas navideñas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones ya tiene ganadores de su primer Concurso de Fachadas navideñas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de enero de 2021, 16:52h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones acaba de dar a conocer a los ganadores del primer Concurso de Fachadas navideñas que organizó la concejalía de Fiestas con el objetivo de que con esta iniciativa la Navidad estuviese presente en todos los rincones de Torrelodones.

Si bien, en un principio, las bases de esta convocatoria contemplaban la concesión de tres premios, finalmente, el jurado, compuesto por miembros de la Comisión de Fiestas y vecinos del municipio (Jaime Azpilicueta, Marta López, Natalia Borja, Xiomara Orrala, Teo Calvo y Toñy Mora) ha decidido, vista su originalidad, artesanía y elegancia de los tres mejores concursantes declararles ganadores conjuntamente, por lo que en esta primera ocasión no hay primer, segundo y tercer premiado.

Así, los premios a las viviendas mejor decoradas han recaído en Paloma San Martín Colera, Esperanza San Román y Carmen Santamaría. También se ha dado una mención especial para Jaime Azpilicueta, exento de participar en el concurso al ser jurado. Debido al cierre perimetral de Torrelodones no se ha determinado una fecha para la entrega de los premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955