www.masvive.com
Sombras y música, la propuesta teatral de Guadarrama para que los más pequeños empiecen el año
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Sombras y música, la propuesta teatral de Guadarrama para que los más pequeños empiecen el año

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 28 de diciembre de 2020, 15:57h
Add to Flipboard Magazine.

‘Sombras y siluetas’. Así se llama el espectáculo de Producciones Cachivache, con proyecciones, música en directo y teatro de sombras, con el que los niños y niñas de Guadarrama darán la bienvenida al 2021. Será el sábado 2 de enero, desde las 19.00 horas, en el el Centro Cultural La Torre.

El espectáculo está compuesto por tres películas que recogen cuentos clásicos de la cineasta Lotte Reiniger y que se convierten en el hilo conductor de todo un espectáculo, en el que la magia en la pantalla se acompaña con la narración y los efectos sonoros de los actores Alberto Cavero y Guillermina Calicchio. La música en directo surgirá desde las manos del pianista Juan Sánchez Molina.

Como en todos los espectáculos anteriores y teniendo en cuenta que el aforo de la sala se encuentra reducido a tan solo 42 butacas, los interesados deberán realizar su inscripción a través de la página web de la Concejalía de Educación y Cultura, en la sección programación, rellenando el formulario de reserva de entrada, que será libre y gratuita, siempre previa inscripción. La apertura del centro para el público que asista a la actuación será a las 18.30 horas. No existe opción de elegir butaca.

Como medidas sanitarias, son obligatorios el uso de mascarilla para acceder al interior del centro y durante la actuación, sin que los espectadores puedan retirársela en ningún momento, la toma de temperatura, el uso del gel hidroalcohólico a la entrada y, cómo no, mantener la distancia interpersonal de 2 metros tanto al acceder a la sala como al abandonar la misma.

Las solicitudes de entradas se pueden llevar a cabo hasta las 14.00 horas del miércoles 30 de diciembre, siempre y cuando haya disponibilidad de entradas, pudiendo variar la misma en función de la demanda de asistencias. Toda la información está disponible en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955