www.masvive.com
Ya se puede obtener el certificado digital sin salir de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Ya se puede obtener el certificado digital sin salir de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 24 de noviembre de 2020, 16:32h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ya permite a los vecinos realizar directamente en el Ayuntamiento los trámites para la obtención del certificado digital, un documento que confirma nuestra identidad en Internet como Persona Física y que es fundamental para poder consultar y realizar trámites on line con la Administración Pública.

Quienes quieran solicitar el certificado digital tendrán primero que entrar en esta dirección de Internet y rellenar el formulario que aparece nada más entrar. Una vez hecho esto, recibirán un correo electrónico para confirmar la solicitud y también un código que después necesitarán para descargarse el certificado. Una vez confirmada la solicitud, recibirán otro correo electrónico, esta vez del Ayuntamiento de Torrelodones, con una cita para ir un día y una hora concreta para acudir al Ayuntamiento a identificarse y obtener el certificado. Será necesario aportar el DNI o el NIE para este trámite.

Completados estos trámites, el vecino ya podrá descargar en el ordenador el certificado digital, que sirve para hacer cualquier trámite con el Ayuntamiento de Torrelodones o cualquier otro Ayuntamiento de España, con la Seguridad Social, con Hacienda o con cualquier Ministerio (ejemplos: solicitar un certificado de empadronamiento, de haber realizado cualquier pago, pedir una beca, obtener la vida laboral, etc.), sin salir de casa. Todo el trámite es gratuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955