www.masvive.com
Moralzarzal lanza una campaña municipal de medidas preventivas contra el coronavirus
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal lanza una campaña municipal de medidas preventivas contra el coronavirus

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 05 de noviembre de 2020, 18:18h
Add to Flipboard Magazine.

Tras los últimos resultados de la incidencia de COVID-19 en Moralzarzal, que ha aumentado más de 200 puntos respecto al informe de la semana pasada, el Ayuntamiento de la localidad ha lanzado una campaña de concienciación recordando las medidas preventivas decretadas por las autoridades sanitarias para frenar la pandemia.

Con el lema ‘Haz de tu actitud virtud y acaba con el virus’, la campaña está compuesta por varias piezas gráficas en las que se recuerda la necesidad de uso de las mascarillas, el distanciamiento social y el lavado de manos, entre otras acciones. Las imágenes se publicarán en las redes sociales municipales, en cartelería en los soportes de los centros públicos y contará también con un vídeo.

Aunque está enfocada a todos los públicos, tanto los grafismos como el lenguaje pretenden llamar más la atención de los jóvenes del municipio. Juan Carlos Rodríguez Osuna, alcalde de Moralzarzal, ha hecho un llamamiento “a los vecinos y vecinas, y al comercio en general, para que no bajemos la guardia ante esta situación y consigamos revertir los datos. Es algo muy serio y podemos salvar vidas”.

Según los datos publicados por la Comunidad de Madrid, la incidencia de COVID19 ha aumentado hasta 660,22 casos por 100.000 habitantes, cuando la semana pasada era de 414,56 casos por cada 100.000 habitantes, con 86 nuevos positivos confirmados en los últimos 14 días (32 más que en el anterior informe).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955