www.masvive.com
Collado Villalba difundirá la actividad de asociaciones, clubes y fundaciones a través de Internet
Ampliar

Collado Villalba difundirá la actividad de asociaciones, clubes y fundaciones a través de Internet

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 28 de septiembre de 2020, 15:08h
Add to Flipboard Magazine.
La situación sanitaria ha motivado el aplazamiento del I Encuentro de Asociaciones Clubes y Fundaciones de Collado Villalba, que tenía que celebrarse en octubre., pero desde la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento han anunciado que se realizará una campaña de difusión del tejido asociativo local a través de Internet, cumpliendo así el objetivo de este encuentro, que era dar a conocer entre los ciudadanos el día a día de estas entidades.

El encuentro quería, además, establecer un espacio de encuentro para que las entidades pudieran conocerse y ver la posibilidad de realizar proyectos en red, así como realizar una exposición de buenas prácticas para conocer proyectos y programas que sirvieran de ejemplo de trabajo bien hecho y de nuevas perspectivas en el desarrollo de ideas que revitalicen a estas entidades.

“Es por esta razón que, aunque no lo podemos hacer presencial, hemos querido que las entidades que quisieran participar nos remitieran un video explicando a la ciudadanía el trabajo que llevan a cabo dentro de sus organizaciones, con el fin de dar a conocer su realidad y poner en contacto a las entidades con los ciudadanos de la localidad”, ha explicado el concejal de Participación Ciudadana, José Colmenero.

Así, durante el mes de octubre, la web municipal de Collado Villalba mostrará los vídeos de cada una de las entidades participantes a través del siguiente enlace: www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/participacion-ciudadana-e-inmigracion. Esos mismos vídeos podrán verse en las redes sociales del área.

“Esperamos que, a pesar de realizarlo por medios exclusivamente telemáticos, os parezca interesante y contribuyamos a crear sinergias que mejoren el conocimiento y las perspectivas de futuro de las entidades de Collado Villalba”, ha señalado José Colmenero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955