www.masvive.com
Los talleres para mayores de la Mancomunidad THAM en Torrelodones serán este año on line
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com/es)

Los talleres para mayores de la Mancomunidad THAM en Torrelodones serán este año on line

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 28 de septiembre de 2020, 15:09h
Add to Flipboard Magazine.
Debido a la situación sanitaria actual (que ha supuesto el cierre de los centros de mayores y la suspensión de las actividades de ocio y entretenimiento para mayores), los talleres del curso 2020/2021 de la Mancomunidad THAM en Torrelodones comenzarán en el mes de octubre en formato on line.

Para facilitar la participación, se va a disponer de un servicio de asesoramiento / acompañamiento que permitirá a todas las personas interesadas resolver sus dudas para el acceso y seguimiento de las clases. Si se desea contar con este servicio, debe solicitarse telefónicamente o por correo electrónico al solicitar plaza.

Todas las personas interesadas pueden solicitar plaza hasta el jueves 8 de octubre, por teléfono en el 91 856 21 50 o en el correo electrónico [email protected]. Podrán participar en los talleres de mayores las personas mayores de 65 años o pensionistas de jubilación o invalidez, así como sus cónyuges y viudos/as. Los talleres intergeneracionales están abiertos a toda la población mayor de 18 años.

Tendrán preferencia, por este orden: los empadronados en el municipio, los residentes en el municipio, los empadronados en otro municipio de la Mancomunidad THAM y los residentes en otro municipio de la Mancomunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955