www.masvive.com
Gran tamborada de las peñas y vecinos de Las Rozas para celebrar San Miguel
Ampliar

Gran tamborada de las peñas y vecinos de Las Rozas para celebrar San Miguel

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 28 de septiembre de 2020, 11:57h
Add to Flipboard Magazine.

Esta semana Las Rozas debería estar ya inmerso en la celebración de las fiestas patronales en honor a San Miguel, que han sido canceladas con motivo de la crisis sanitaria por el COVID19. Pero los roceños no quieren dejar de rendir homenaje a su patrón.

Sin pregón y sin chupinazo, las peñas de Las Rozas han decidido juntarse simbólicamente este lunes, 28 de septiembre, desde las 20.00 horas, en los balcones, para celebrar el no-inicio de fiestas con todos los vecinos con una gran tamborada. El objetivo es hacer mucho ruido y poder gritar ‘¡Viva San Miguel!’ bien alto.

“Sal al balcón de casa con cacerolas, música, tambores, cualquier cosa que nos haga recordar todas las fiestas vividas y que nos quedan por vivir. Tenemos infinitas ganas de veros a todos y sabemos que ese momento llegará, por ahora nos conformaremos con gritar desde nuestra ventana”, se puede leer en un mensaje que ha difundido en sus redes sociales la Peña Recreativa Club Las Rozas 70.

También ha animado a participar a los vecinos a través de las redes la Peña Los Bolingas, que asegura que “este año todo es muy diferente, pero no queremos dejar de celebrar nuestro pregón”. La Peña Los Mismos también participa de la convocatoria y hasta el Ayuntamiento de Las Rozas, desde sus perfiles oficiales en redes, se ha sumado a esta convocatoria animando a los vecinos con este mensaje: “Puede que este año no estemos juntos en las fiestas de San Miguel, pero seguro que nos vamos a oír!!”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955