www.masvive.com
Torrelodones clausura temporalmente los parques infantiles y cancela el Festival CulturaFest
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones clausura temporalmente los parques infantiles y cancela el Festival CulturaFest

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 07 de septiembre de 2020, 18:37h
Add to Flipboard Magazine.

El equipo de Gobierno de Torrelodones ha anunciado este lunes la clausura temporal de las áreas recreativas infantiles del municipio, así como de las fuentes públicas, así como la cancelación del CulturaFest, que tendría que haberse celebrado este fin de semana, en consonancia con las nuevas restricciones impuestas por la Comunidad de Madrid para frenar los contagios por coronavirus.

Según explican, se trata de medidas preventivas y de protección de la población frente al coronavirus, al igual que la cancelación de los mercadillos populares, anunciada la semana pasada, y en general de todos aquellos actos previstos en los que el control de aforo o el mantenimiento de las distancias de seguridad y otras medidas higiénico-sanitarias resulten complejos de garantizar.

Además, y para hacer cumplir las nuevas restricciones anunciadas por la Comunidad de Madrid, desde el Ejecutivo se ha anunciado que los servicios de Seguridad del Ayuntamiento reforzarán su vigilancia estos días para vigilar su estricto cumplimiento.

Refuerzo de la limpieza para la Vuelta al Cole

Por otro lado, con motivo de la Vuelta al Cole, y dentro de las medidas de apoyo a los centros del municipio que se vienen coordinando en las últimas semanas, el Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado que se duplicarán los servicios de limpieza de los centros públicos, cuyo mantenimiento de edificios es competencia municipal.

Esto aplica a limpiezas y desinfecciones de las instalaciones del CEIP Nuestra Señora de Lourdes, CEIP Los Ángeles y CEIPSO El Encinar, así como de la Escuela Infantil Las Ardillas.

Además, los servicios municipales de limpieza inician esta semana un protocolo excepcional de desinfección de las zonas exteriores de todos los centros públicos y concertados del municipio. Esto es, a los tres colegios públicos y la Escuela Infantil se unen también los colegios Peñalar y San Ignacio de Loyola y el IES Diego Velázquez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955