www.masvive.com
Hoyo de Manzanares organiza un homenaje a las víctimas de la pandemia
Ampliar

Hoyo de Manzanares organiza un homenaje a las víctimas de la pandemia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 07 de septiembre de 2020, 15:04h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha organizado un acto para homenajear tanto a las víctimas de la COVID-19, como a todas aquellas personas que con su trabajo están haciendo posible la lucha contra esta pandemia. La cita será el jueves 10 de septiembre primero en el Parque Alcántara y más tarde en el Auditorio de la Plaza Cervantes.

En el Parque Alcántara se plantará un árbol, se descubrirá una placa conmemorativa y se dará lectura de la declaración institucional, aprobada por todos los grupos políticos municipales, en homenaje a las víctimas y a todas aquellas personas (sanitarios, trabajadores públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, personal de limpieza y desinfección, voluntarios, etc) que diariamente hacen frente a la COVID-19.

Posteriormente tendrá lugar, en la Plaza Cervantes desde las 21.30 horas, el concierto ‘A la luz de las velas’ a cargo de la Camerata ‘Da Vinci’ de Hoyo de Manzanares, con dirección artística de Martina Alonso Benavides y Ferdinando Trematore. Interpretarán obras de diversos compositores como Mascagni, Casals, Ravel, Puccini, Britten, Ennio Morricone o Schubert. La reserva de plazas se puede realizar a través de la web municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955