www.masvive.com
Reunión para hablar sobre la vuelta al cole entre la alcaldesa y la oposición de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Reunión para hablar sobre la vuelta al cole entre la alcaldesa y la oposición de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 07 de septiembre de 2020, 15:02h
Add to Flipboard Magazine.
Esta lunes se ha celebrado en el Ayuntamiento de Collado Villalba una reunión telemática entre la alcaldesa, Mariola Vargas, y los portavoces de los Grupos municipales, para informarles de la situación en cuanto a la pandemia de coronavirus y las medidas puestas en marcha, en coordinación con los colegios públicos y privados del municipio, en materia de prevención y salud frente al coronavirus y así para organizar una vuelta al colegio segura.

En la reunión, en la que además de los portavoces han estado presentes la concejala de Educación, Yolanda Martínez, la concejala de Seguridad, Inés Berrio y la concejala de Protección Civil, Diana Barrantes, se ha informado entre otras cuestiones de la puesta disposición de los centros docentes de los espacios de dependencias municipales, como Peñalba o el Centro de Iniciativas Municipales, así como la adecuación de parques y jardines para la impartir determinadas actividades o asignaturas si fuera necesario. De igual forma se ha comunicado que se les ofrecerá apoyo con la realización de test serológicos, si se da algún caso en los colegios.

La reunión había sido solicitada por el PSOE. Su portavoz, Vituco Alcolea, ha explicado que entre otras cosas han solicitado al Ejecutivo una mayor presencia policial en entornos de ocio y al aire libre, así como el reparto de mascarillas a familias con pocos recursos. “La respuesta ha sido ninguna”, ha señalado Alcolea, quien ha lamentado el formato del encuentro, ya que considera que impide el debate de las propuestas de la oposición. Por eso, han pedido que estas reuniones se celebren al menos una vez a la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955