www.masvive.com
La Comunidad de Madrid hará una nueva entrega de mascarillas a mayores de 65 años
Ampliar

La Comunidad de Madrid hará una nueva entrega de mascarillas a mayores de 65 años

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 08 de julio de 2020, 20:04h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid hará una nueva entrega de mascarillas, dos por ciudadanos, a todos los madrileños mayores de 65 años. La presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, adelantó hace unas semanas que se estaba estudiando este reparto con el suministro restante de las dos primeras distribuciones realizadas desde las farmacias en mayo y junio, entre todos los madrileños. Como en aquella ocasión, se hará también con carácter gratuito.

El total de mascarillas sobrantes en la región ha sido de alrededor de 4 millones de unidades, por lo que Díaz Ayuso ha resuelto la entrega de otras dos mascarillas, esta vez, a las personas mayores de 65 años. Su recogida podrá llevarse a cabo a partir del miércoles 15 de julio, y hasta el 15 de septiembre, también en las farmacias.

Las mascarillas restantes, alrededor de 1,4 millones, se facilitarán a los profesionales sanitarios y en residencias de mayores. Se trata de las correspondientes al primer reparto, que permanecen en los almacenes de la distribuidora Cofares, situados en Alcobendas y Móstoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955