www.masvive.com
Ocio para todos en los Veranos de la Villa de El Escorial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

Ocio para todos en los Veranos de la Villa de El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 08 de julio de 2020, 11:39h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial ha presentado un completo programa cultural estival para que vecinos y visitantes disfruten de las noches de verano serranas. Se desarrollará en los fines de semana de julio y agosto y contará con 40 actividades orientadas a todas las edades y todos los públicos: cine, bailes, música, actividades infantiles, etc.

El objetivo es “recuperar la alegría en las calles, dinamizar el comercio y hostelería local y, una vez más, facilitar el acceso a la cultura a todos, ya que todas las actividades son gratuitas”, explican. Se realizarán en varios puntos del municipio al aire libre: en el casco urbano en la Plaza de España y Parque Lorenzo Fernández Panadero, Los Arroyos en Centro Comercial y en el parking del Centro de Salud y, un año más, también en la Urbanización de Pinosol y en Peralejo, para acercar a todos el ocio veraniego.

Los concejales de Cultura y Festejos, Vanesa Herranz e Ignacio Parra respectivamente han diseñado este programa contando con los grupos y asociaciones locales y con artistas vecinos, aunando esfuerzos para conseguir relanzar el comercio local y que las familias puedan disfrutar de estas veladas, ya que no se ha podido celebrar ninguna fiesta programada.

Se trata de actuaciones de pequeño formato donde será obligatorio el uso de mascarilla para asistir y mantener la distancia de seguridad de las sillas (que se instalarán a 1,5 metros). Se ruega tener paciencia en la entrada y salida de los espacios. Es importante contar con la colaboración ciudadana, respetar las normas sanitarias y el aforo, depositar los residuos en los contenedores facilitados y, en definitiva, garantizar entre todos que se pueda disfrutar de una forma segura de las actuaciones programadas.

La programación comienza mañana jueves 9 de julio con el Cine de Verano a las 22.30 horas en la Plaza de España. La programación completa se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955