www.masvive.com
El PP de Galapagar pide test COVID-19 para todos los vecinos
Ampliar

El PP de Galapagar pide test COVID-19 para todos los vecinos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 04 de junio de 2020, 11:28h
Add to Flipboard Magazine.

O todos o ninguno. Con esta expresión el PP de Galapagar ha exigido al Ejecutivo que los test del COVID-19 que se les ha ofrecido a los concejales del Ayuntamiento, para saber si han contraído el coronavirus, estén disponibles para todos los vecinos de la localidad.

“Todos los vecinos del municipio tienen el mismo derecho que los concejales, tanto del Gobierno como de la oposición, de tener acceso a estos test pagados con el dinero de todos los ciudadanos”, defienden, y por eso, los seis concejales que forman parte del Grupo Municipal popular se han negado a realizarse las pruebas, que de momento sí que se han realizado, afirman desde el PP, los concejales de Ciudadanos, PSOE y Unidas por Galapagar.

Además, desde el PP han vuelto a pedir al Ejecutivo que se compren mascarillas y se haga un reparto masivo a la población de las mismas, como ya han hecho otros ayuntamientos de la zona como San Lorenzo de El Escorial, Majadahonda o Las Rozas. Denuncian que las únicas mascarillas que se han repartido hasta ahora han sido las suministradas por el Gobierno central, de las que sólo han llegado, afirman, una mínima parte a la población.

“Igual ocurre con la posibilidad de realizar test a toda la población tal y como ha ocurrido en otros municipios como es el caso de Torrejón de Ardoz”, señalan, por lo que insisten en pedir “la realización de estos test a nuestros vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
2 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955