www.masvive.com
Alpedrete ofrece formación gratuita para PYMES y emprendedores
Ampliar

Alpedrete ofrece formación gratuita para PYMES y emprendedores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 12 de mayo de 2020, 18:01h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Alpedrete, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ofrece a empresarios, comerciantes y emprendedores de la localidad dos nuevos cursos de formación gratuitos pensando en sus necesidades tras la crisis sanitaria: un Curso de creación Web profesional con WordPress y otro de prevención de Riesgos personales y en el trabajo frente al COVID-19.

Esta iniciativa responde a la demanda de formación y asesoría en nuevas tecnologías y en mejoras de las condiciones de seguridad que los comerciantes y empresarios de Alpedrete trasladaron al Ejecutivo local en la reunión celebrada el pasado 10 de abril para poner en marcha un plan de recuperación con la desescalada.

Para Antonio Pugliese, concejal de Desarrollo Local “es fundamental que los empresarios y emprendedores tengan todas las herramientas a su alcance para llegar al mayor número de clientes posibles, sabemos que la implantación de las nuevas tecnologías han llegado para quedarse y no queremos que Alpedrete se quede atrás”. Además, considera que “es imprescindible la formación en riesgos laborales específica en coronavirus, ya que facilitará la apertura de los negocios con mayor seguridad, tanto para los empresarios y trabajadores como para la población en general. Por nuestra parte, seguimos cerrando nuevos cursos en ecommerce, redes sociales… con los que pretendemos impulsar y dotar de herramientas útiles a nuestro tejido empresarial”.

El Curso creación de web profesional con Wordpress está dirigido a comerciantes, emprendedores, desempleados y jóvenes de entre 12 y 35 años. Se impartirá del 18 al 22 de mayo de 16.00 a 19.00 horas y se ofrecerá a los alumnos alojamiento web gratuito (hosting) durante 3 meses.

En cuanto al Curso de prevención de riesgos personales y en el trabajo frente a COVID19, está dirigido a comerciantes y empresarios y se impartirá en las mismas fechas. Las inscripciones para ambas formaciones se pueden hacer a través de www.alpedrete.es.

Esta oferta para PYMES y emprendedores se suma a los más de 500 cursos online gratuitos para todos los empadronados que se pueden realizar desde el pasado 29 de abril y hasta que finalice el estado de alarma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955