www.masvive.com
Collado Villalba premia a los más pequeños por su buen comportamiento
Ampliar

Collado Villalba premia a los más pequeños por su buen comportamiento

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 12 de mayo de 2020, 18:03h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba quiere premiar a los niños de la localidad por su paciencia y su buen comportamiento en casa durante estas semanas de confinamiento y también por ayudar a sus padres colaborando con las pequeñas tareas del hogar. Por ello, recibirán un diploma de superhéroes, firmado por la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas.

Además, los primeros 230 participantes en esta iniciativa de la Concejalía de Cultura recibirán como regalo una ‘bolsa creativa’, con material para pintar, dibujar y leer. Quienes deseen solicitar su diploma tan solo tienen que enviar un mensaje al correo electrónico: [email protected] con el asunto: ‘Superhéroe’ o ‘Superheroína’, indicando el nombre, dos apellidos y la dirección postal.

Felicitación de la Policía Local

Además, la Policía Local está felicitando a los menores el día de su cumpleaños con la entrega de diplomas, bajo el título ‘Todo Saldrá bien’, “por haber pasado el primer Estado de Alarma en casa con buena actitud, comportamiento y con una sonrisa…”. Los diplomas se pueden consultar en este enlace: http://www.colladovillalba.es/es/diplomas-quedate-en-casa.html.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955