www.masvive.com
El Escorial amplía la iniciativa ‘Post Libros Resurgo’ a todas las edades
Ampliar

El Escorial amplía la iniciativa ‘Post Libros Resurgo’ a todas las edades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de abril de 2020, 16:03h
Add to Flipboard Magazine.

La iniciativa de la Concejalía de Cultura y la Biblioteca de El Escorial ‘Post Libros Resurgo’ ha ampliado su catálogo a la literatura para adultos, tras el éxito cosechado con su propuesta para llevar los libros infantiles y juveniles a sus lectores.

A través de la web municipal, www.elescorial.es, se puede acceder a este servicio y consultar los listados de libros disponibles infantiles, juveniles y de adultos. Las medidas de protección ante la crisis del coronavirus impiden tener abierta la Biblioteca pero de lo que se trata es de que los libros y la lectura lleguen a todos, especialmente a los más jóvenes para que puedan disfrutar, aprender y desarrollar competencias lectoras.

“Ellos nos están dando un gran ejemplo a todos en el confinamiento, por ello han sido los primeros en este proyecto. Pero también se quiere atender a los adultos que han demandando este servicio para que el hábito de la lectura pueda ser disfrutado por toda la familia incluyendo todas las edades”, explican desde el Ayuntamiento.

Así, se ha puesto a disposición de todos los habitantes de El Escorial una selección de 158 títulos de libros para adultos, además de los 260 libros infantiles y juveniles (recomendados desde los 3 hasta los 14 años) que ya se habían ofrecido. Un amplio catálogo de más de 400 títulos, seleccionados por el personal municipal de biblioteca, para que puedan disfrutar de su lectura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955