www.masvive.com
Detenidos dos hermanos por robar en cinco coches e incendiar otro
Ampliar
(Foto: Guardia Civil)

Detenidos dos hermanos por robar en cinco coches e incendiar otro

jueves 30 de abril de 2020, 15:39h
Add to Flipboard Magazine.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Las Rozas, han logrado en el marco de la Operación Sharte, detener a dos personas acusadas de de haber cometido cinco delitos de robos con fuerza en el interior de vehículo y de un delito de daños por incendio de uno de ellos. Todos los sucesos se produjeron en el Polígono Európolis de Las Rozas.

Las pesquisas se iniciaron a raíz de la investigación de los motivos del incendio de un vehículo y tras recepcionar varias denuncias en el Cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas de ciudadanos que manifestaron haber sufrido un robo en el interior de sus vehículos cuando estaban aparcados en la vía pública.

Todos los hechos ocurrieron la misma noche, y los autores tras fracturar los cristales de los vehículos se hicieron con los objetos de valor que había en su interior, tales como radios, manos libres y gafas, además de provocar daños en el interior de dos ellos, llegando incluso a arrancar los marcadores del salpicadero.

El avance de la investigación permitió a los Agentes del Área de Investigación llegar hasta dos hermanos, vecinos de Las Rozas, como presuntos responsables de los hechos, quienes aprovecharon el confinamiento impuesto por el estado de alarma para cometer los cinco robos, llegando incluso a provocar el incendio de uno de los coches implicados, creyendo que así dificultarían la labor policial.

Los detenidos son I.V.P. y A.V.P , españoles de 21 y 25 años de edad y residentes en la localidad. Se ls imputan varios delitos de robo en interior de vehículo, un delito de daños y también han sido propuestos para sanción por el ART. 7 del RD 463/2020, al estar en la vía pública sin justificación alguna durante el estado de alarma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955