www.masvive.com
Torrelodones cierra temporalmente parques infantiles y pistas deportivas
Ampliar

Torrelodones cierra temporalmente parques infantiles y pistas deportivas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 12 de marzo de 2020, 22:31h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado que desde este viernes permanecerán cerradas las pistas deportivas exteriores (Julián Ariza, pista de atletismo Jose Luis Torres y pistas exteriores del Polideportivo), dentro de las medidas adoptadas para frenar la propagación del coronavirus COVID-19. La medida también alcanza a los parques infantiles del municipio, que quedarán clausurados para evitar contagios entre los más pequeños.

También se une al cierre total la Biblioteca, que hasta ahora mantenía abierto el servicio de préstamo de libros, y el servicio de fisioterapia del edificio de Servicios Sociales (donde sólo se realizarán las labores de atención social primaria). También se ha recordado la prohibición de la práctica del botellón en todo el término municipal.

Por otro lado, los servicios administrativos del Ayuntamiento se limitarán al máximo, procurando que el máximo personal municipal realice teletrabajo y limitando el acceso de vecinos a los servicios de registro y tesorería, para los que se habilitará cita previa.

“El Ayuntamiento está trasladando a través de todos los medios posibles recomendaciones para limitar el alcance de los contagios”, recuerdan. Unas recomendaciones “que incluyen fundamentalmente la indicación de evitar concentraciones de personas, la necesidad de mantener distancias de seguridad y unas recomendaciones básicas de higiene”.

Además, el alcalde ha emitido un Bando recordando a los vecinos que “es de vital importancia que todos nos involucremos en la prevención y minimización de este problema de salud pública” y en el que se hacen una serie de recomendaciones a la población para evitar las concentraciones de personas en grupos numerosos. El Bando municipal se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955