www.masvive.com
Música, teatro y deporte para el primer fin de semana del mes de abril
Ampliar

Música, teatro y deporte para el primer fin de semana del mes de abril

Por Mabel Cazorla
viernes 05 de abril de 2019, 14:58h
Add to Flipboard Magazine.

La programación cultural del fin de semana en Las Rozas trae teatro, música y deporte, entre otras muchas cosas. Así, el sábado se podrá ver ‘La Mudanza’, una obra de teatro que nos trasporta a los años 60 y que se está programada para las 20.00 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

En el apartado musical, el Ciclo de Música Sacra finaliza este fin de semana con dos grandes conciertos. Este viernes el grupo La Ritirata estará en la parroquia Santa María de la Merced a las 20.00 horas, y el sábado, la Orquesta de la Real Capilla de Madrid y el Handel Oratorio Choir interpretarán ‘Ode for St.Cecilia Day’, de Häendel en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo a las 20.00 horas.

El domingo, además, la Banda de Música ofrecerá un concierto al aire libre con un homenaje monográfico al compositor Jacob de Han. Será el primero de los conciertos de primavera del ciclo ‘¡Música en la calle!’ y comenzará a las 13.00 horas en el templete de la plaza de España.

Deporte y actividades al aire libre

En el terreno deportivo, el domingo se celebrará la III Jornada Inclusiva organizada por el Club de Fútbol FPA, en la que se jugará un partido a favor de la Asociación Asperger Madrid. La cita será a las 16.00 horas en el polideportivo San José de Las Matas. Los aficionados al tenis de mesa tienen además una cita en el campeonato que tendrá lugar en las instalaciones de la Federación Española de Fútbol y que está previsto que comience el sábado a las 9.00 horas.

Por último, la plaza Mayor acogerá el sábado por la mañana una nueva edición del Mercado Vecinal de segunda mano, un espacio en el que los vecinos del municipio pueden poner a la venta aquellos artículos que ya no utilizan y que se celebrará de 11.00 a 14.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955