www.masvive.com
Eduardo Vega de Seoane gana el Certamen Jose Caballero
Ampliar

Eduardo Vega de Seoane gana el Certamen Jose Caballero

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 09 de enero de 2020, 18:41h
Add to Flipboard Magazine.

El artista Eduardo Vega de Seoane ha sido el ganador de la XX edición del Certamen de Grabado José Caballero de Las Rozas. Al concurso, uno de los más prestigiosos de su categoría, se han presentado este año un total de 68 participantes de toda España.

El galardón convocado por el Ayuntamiento de Las Rozas está dotado con un premio de 3.000 euros para la obra ganadora. Además del ganador, han quedado en segundo lugar Loida García, que ha recibido 1.500 euros, en un premio patrocinado por Las Rozas Village y en tercero Carmen Isasi, que ha sido premiada con 1.000 euros. Las menciones de honor recayeron en los trabajos de Eric Pallant y Sonia Barba.

La concejal de Cultura y Juventud, Gloria Fernández, fue la encargada de entregar los galardones a los ganadores en el transcurso de un acto celebrado en la Sala Maruja Mallo del Centro Cultural Pérez de la Riva, donde se encuentra expuesta una selección de las mejores obras presentadas a este concurso, cuyo objetivo es reconocer y promocionar la labor de quienes se dedican a esta disciplina artística. La muestra se puede visitar hasta el 20 de enero, y además se va a editar un catálogo donde estarán recogidas las obras ganadoras y seleccionadas por el jurado, que en esta edición ha estado compuesto por Carmen Thomas de Carranza (patrona de la Fundación Caballero-Thomas de Carranza), Luisa García Ferrer (gestora cultural), Teresa Alberti (galerista), Roberto Tojo (coleccionista), Raúl Esteve (gestor cultural) y Carlos Delgado Mayordomo (crítico de arte).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955