www.masvive.com
El Gobierno municipal felicita la Navidad a ritmo de vals
Ampliar

El Gobierno municipal felicita la Navidad a ritmo de vals

martes 24 de diciembre de 2019, 13:00h
Add to Flipboard Magazine.

El equipo de Gobierno de Las Rozas ha felicitado a los vecinos la Navidad con una original iniciativa: bailando un vals frente al Escenario de la Navidad el domingo a mediodía. Una coreografía que llevaban semanas ensayando y que pusieron en marcha con la colaboración de las alumnas y profesoras de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Justo antes de la convocatoria de Las Rozas Canta, con la que se trataba de atraer a los vecinos a entonar villancicos con los diferentes coros de Las Rozas en la calle Real, tuvo lugar el Vals de la Navidad. El alcalde, las cuatro concejalas y los siete concejales del Gobierno municipal contaron con la inestimable ayuda y participación de varias profesoras y alumnas de la escuela Municipal de Música y Danza, con las que han preparado el baile desde hace algunas semanas y gracias a las cuales han logrado salir airosos del lance.

Con este gesto el equipo de gobierno ha querido sumarse a la nutrida agenda de actividades municipales para esta Navidad, compartiendo su felicitación junto a todos los vecinos, y aportando su granito de arena a unas Navidades que todos han querido hacer especiales con su trabajo este año.

La calle Real de Las Rozas es la protagonista indiscutible de las muchas actividades programadas por el Ayuntamiento esta Navidad. Allí se concentran el mercado navideño, la pista de hielo, la Casa de la Navidad, las carpas de talleres y el Escenario, en el que se suceden las actuaciones musicales y teatrales -siempre que el tiempo lo permita, porque estos días ha habido que trasladar algunas representaciones por culpa del viento y la lluvia-. Así que había un nutrido grupo de espectadores para asistir a la representación y dar buena cuenta del momento en las redes sociales.

Aquí pueden ver el vídeo completo de la actuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

1 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955