www.masvive.com
El universo Playmobil llega a Majadahonda por Navidad
Ampliar

El universo Playmobil llega a Majadahonda por Navidad

jueves 19 de diciembre de 2019, 14:56h
Add to Flipboard Magazine.

El universo Playmobil llega a Majadahonda con una exposición única de 2.000 piezas que e puede visitar en la Casa de Cultura Carmen Conde hasta el 5 de enero. Una muestra que tiene piezas únicas y customizadas por coleccionistas, y que presenta un total de diez escenarios históricos que comienzan con los primeros carpetanos y que concluyen con una escena típica navideña de la época victoriana.

Además, se recorren momentos como el nacimiento de Jesucristo, la época romana, las batallas de Waterloo y el Salado o una recreación ambientada en el Lazarillo de Tormes del siglo de Oro español. Para animar la visita, en cada una de las escenas hay una pieza “infiltrada” que ha de ser descubierta por los visitantes.

Durante la inauguración, a la que han asistido alumnos de quinto de Primaria del Colegio Rosalía de Castro, Álvarez Ustarroz, ha agradecido la colaboración de Amclicks para la muestra y ha recordado que forma parte de la programación de Navidad del Ayuntamiento, “una serie de propuestas, como ésta, centradas en las familias y en los más más pequeños de la casa”, señaló. Toda la programación navideña de Majadahonda se puede consultar en este enlace.

La entrada a la muestra de Playmobil es libre y el horario de visita es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Los sábados de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas y los domingos de 10.30 a 13.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955