www.masvive.com
La San Silvestre de Collado Villalba celebra su séptima edición

La San Silvestre de Collado Villalba celebra su séptima edición

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 19 de diciembre de 2019, 14:53h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba celebra el 31 de diciembre su séptima San Silvestre. La prueba, con salida, a partir de las 18.00 horas, y llegada en el Biblioteca Miguel Hernández, tendrá un recorrido urbano de 7 kilómetros por las principales calles de la almendra central de la ciudad. La prueba la organiza el Club El Castillo de forma conjunta con el Ayuntamiento de la localidad.

“No hay nada mejor que cerrar el año con esta prueba, que una vez más convierte a Collado Villalba en la Capital del Deporte de la Sierra”, ha dicho la alcaldesa, Mariola Vargas, durante la presentación. La regidora ha resaltado que “en tan solo siete años la San Silvestre se ha convertido en todo un clásico en el calendario de las carreras populares de nuestra región, una prueba que mezcla deporte y diversión en un día señalado de la Navidad” y ha felicitado al Club El Castillo por esta iniciativa, al tiempo que ha animado a todos los vecinos y visitantes a que disfruten de esta peculiar carrera.

La prueba sólo contempla dos categorías, absoluta masculina y femenina. Habrá tres premios, de 200 euros para el primer clasificado, 150 para el segundo y 100 para el primero en cada una de ellas. Las inscripciones se pueden hacer en diversos establecimeintos comerciales de la lcoalidad y en http://www.carreraspopulares.com/ticketrun/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955