www.masvive.com
Con el encendido de las luces comienzan las actividades de Navidad
Ampliar

Con el encendido de las luces comienzan las actividades de Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 02 de diciembre de 2019, 14:53h
Add to Flipboard Magazine.

Con el tradicional encendido de la iluminación navideña, que tendrá lugar este miércoles, 4 de diciembre, desde las 19.00 horas en la plaza del Presidente Adolfo Suárez, arranca la programación de Navidad en Galapagar. El acto contará con la participación de los coros del Colegio Carlos Ruiz y del Colegio Jacinto Benavente y con la actuación en directo de la Banda El Bemol. Para terminar, habrá chocolate con un roscón gratuito que esconderá hasta 10 regalos sorpresa y los vecinos que lo deseen podrán hacer donaciones voluntarias para la Red Solidaria de Galapagar.

La programación navideña trae este año muchas actividades a Galapagar. Por ejemplo, hasta el 6 de enero habrá instalada una pista de hielo en la plaza de la Constitución. También hasta el 6 de enero se puede visitar un belén tradicional con 400 piezas resultado del trabajo y la experiencia de la familia de la Fuente Jiménez que está instalado dentro del Ayuntamiento de Galapagar.

Por otro lado, el Teatro Jacinto Benavente acoge el espectáculo musical ‘Tributo a Bruno Mars’ el 14 de diciembre, a las 20.00 horas. Y los más pequeños de la casa podrán disfrutar el 18 de diciembre, desde las 18.00 horas, de cuentos navideños del mundo que tendrán lugar en la Biblioteca Municipal Ricardo León y, además, el 21 de diciembre, de 17.00 a 20.00 horas, podrán viajar en un tren de vapor a escala dentro de un circuito cerrado instalado en la plaza del Presidente Adolfo Suárez.

XLI San Silvestre Galapagar

El último día del año tendrá lugar la XLI San Silvestre de Galapagar, que comenzará a las 10.00 horas en el Velódromo Municipal, desde donde se dará la salida a las distintas categorías de la carrera, que recorrerán distancias entre los 100 metros y los 10 kilómetros.

El precio de participación es de 1 euro para corredores de categoría Chupetín, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, y de 10 euros para Juvenil, Senior y Veteranos. El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de diciembre en www.deporticket.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955