www.masvive.com
Un dispositivo especial garantizará la seguridad en Navidad
Ampliar

Un dispositivo especial garantizará la seguridad en Navidad

viernes 29 de noviembre de 2019, 14:47h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha un plan especial de seguridad con motivo de las fiestas navideñas, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y la organización del tráfico durante unos días en los que se desarrollan muchas actividades que concentran a un gran número de personas.

Los objetivos específicos que se persiguen con el plan de Navidad se centran en la protección y preservación de la seguridad ciudadana en los espacios públicos o de uso público. Así, se realizarán actuaciones para la prevención de robos en domicilios y locales comerciales, mediante cierre, controles y puntos de verificación policial; habrá controles e inspecciones en las zonas de ocio y su entorno, y especialmente en todo lo relacionado con el ocio nocturno; controles de alcoholemia y drogas en la conducción; protección de los consumidores y usuarios, sobre todo en estas fechas donde se da una tipología especial de comercio; controles en los accesos a las zonas comerciales para reducir las molestias a vecinos y visitantes; y el control del uso y venta de productos relacionados con estas celebraciones.

Esta campaña especial arranca el 5 de diciembre y se prolongará hasta el 7 de enero. Para llevar a cabo todas estas actuaciones se han previsto refuerzos, con servicio extraordinario de personal -tanto de mandos como de agentes- en aquellos días y horarios de mayor afluencia de público. Entre los servicios especiales destacan el control del tráfico y seguridad ciudadana para la San Silvestre, el día 31 de diciembre, o el dispositivo para la celebración de las Cabalgatas de Reyes, el día 5 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955