www.masvive.com
Comienza una nueva edición de la Semana del Deporte Femenino
Ampliar

Comienza una nueva edición de la Semana del Deporte Femenino

lunes 25 de noviembre de 2019, 15:26h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba celebra, hasta el 1 de diciembre, la quinta edición de Semana del Deporte Femenino, organizada desde las concejalías de Deportes, Juventud y Mujer, que contará con numerosas actividades, todas gratuitas para las vecinas empadronadas.

El programa incluye charlas, talleres, sesiones, exposiciones… Con esta Semana, explican los organizadores, se pretende “reivindicar, fomentar la salud y dar visibilidad al deporte femenino, que tiene unas características y condiciones propias”.

Habrá, entre otras cosas, un Taller de Abdominales Hipopresivos, una charla sobre Nutrición Deportiva, sesiones de Ciclo Bike y Body-Combat, natación sincronizada para adultos, entrenamiento de musculación y natación para embarazadas. También habrá espacio para diferentes deportes como el bádminton, fitness spa, pilates agua, bicicleta montaña, o una marcha de montaña de iniciación de 10 kilómetros por la Sierra de Guadarrama. El programa se puede consultar en la web municipal, www.colladovillalba.es, y las inscripciones se realizan en la taquilla de la Ciudad Deportiva (calle Las Águedas, 6).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955