www.masvive.com
Los cuentos, mejor con chocolate
Ampliar

Los cuentos, mejor con chocolate

Por Lucía Oliveras
martes 12 de noviembre de 2019, 11:23h
Add to Flipboard Magazine.

En la Biblioteca de Hoyo de Manzanares los cuentos son más dulces un viernes al mes, con la actividad ‘Cuentos con chocolate’. Las familias buscan en casa con sus hijos un cuento para contar en esta sesión y lo preparan y ensayan en casa para luego leerlo ante el resto de los asistentes. La sesión termina dulcemente con la merienda más tradicional: pan con unas onzas de chocolate.

El pasado viernes 11 de octubre a las 17.30 horas comenzó este ciclo, dirigido por la veterana responsable de la biblioteca, Maria José Santos García de León. Contaba a los presentes que se recuperaba así una tradición surgida hace quince años en Hoyo de Manzanares. Un grupo de cuatro o cinco familias con esta necesidad de ‘contarse cuentos’ se reunían los sábados por la mañana en el interior de la Biblioteca. Además, explicaba que esta idea de ‘cuentos con chocolate’ la escogieron entre las miles de ideas del cuentista profesional Pep Bruno, que también conocieron en persona invitado a la programación cultural municipal.

Las familias que quieran sumarse a los ‘Cuentos con chocolate’ pueden apuntarse en la Biblioteca municipal y prepararse un cuento para el próximo mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955