www.masvive.com
La campaña ‘Comercios Mágicos’ de la Comunidad de Madrid visita Hoyo el 27 de agosto
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo)

La campaña ‘Comercios Mágicos’ de la Comunidad de Madrid visita Hoyo el 27 de agosto

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 25 de agosto de 2022, 14:42h
Add to Flipboard Magazine.

La iniciativa ‘Comercios Mágicos’, actividad de la Comunidad de Madrid enfocada al impulso del comercio de proximidad visitará este sábado, 27 de agosto, la localidad de Hoyo de Manzanares con sus divertidas actividades.

La glorieta Facundo Baedo (frente a la Peña El Botijo) quedará ambientada en el ‘mundo del comercio mágico’, en el que se desplegarán múltiples casetas y diferentes magos que ofrecerán a los vecinos un espectáculo para todas las edades. Se podrá visitar la plaza del Comercio, la casa del carpintero, la casa del cerrajero, la casa de los libros, la casa de los Ultramarinos, la casa de la peluquera, la casa de las chuches, la casa de los juguetes, la casa del reciclaje y la casa de los regalos.

A la campaña se han adherido hasta 40 comercios de Hoyo de Manzanares, por lo que cada compra realizada en el transcurso de esta jornada en ellos será premiada con tickets que se podrán canjear por regalos promocionales en el stand de Comercios mágicos.

Igualmente, los clientes habituales de los comercios o bares y restaurantes participantes (marcados con una pegatina en sus escaparates), podrán participar en el sorteo de un patinete eléctrico en el concurso digital de Comercios Mágicos.

Quienes quieran participar deberán entrar en la web comerciosmagicos.com, hacer una foto a su ticket y rellenar un formulario con sus datos. A mayor cantidad de tickets, más posibilidades de hacerse con el premio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955