www.masvive.com
Contra la violencia machista, Igualdad
Ampliar

Contra la violencia machista, Igualdad

domingo 05 de noviembre de 2017, 13:07h
Add to Flipboard Magazine.

A raíz del 25 de Noviembre, dia internacional contra las diversas formas de violencia contra las mujeres, la Unión de Mujeres Teresa Mañé está organizando actividades para fomentar la Igualdad y prevenir la violencia machista.

Como principal acción-reacción contra la violencia hacia las mujeres, la actividad se ha dirigido al ámbito educativo en el colegio incluyendo a las familias. Los viernes 17 y 24 de noviembre se ofrecerá un espectáculo de cuentacuentos en familia en el colegio Virgen de la Encina a las 16 horas. La artista Verónica Regueiro abordará con una perspectiva coeducativa—dirigida a niñas y niñas conjuntamente—el buen trato y la Igualdad de Género para los cursos de Educación Infantil y Primaria.

En el instituto público Francisco Ayala se distribuirá al alumnado el libro de Nunila López Salamero con las ilustraciones de Myriam Cameros Sierra, `la cenicienta que no quería comer perdices´. De este cuento moderno dirigido a personas adultas lo presentan sus autoras como una revisión con mucho humor “del papel que nos ha tocado a todos y todas representar en este gran cuento que es la vida”.

La Unión de Mujeres Teresa Mañé también invita a toda la vecindad a su acto habitual, el sábado 25 de noviembre a partir de las 12 horas en la plaza Mayor, como homenaje a todas las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas así como a sus hijas e hijos con una ofrenda de claveles. Este año cuentan con la voz y la música de Alfredo Becker.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955