www.masvive.com
Las Rozas acoge este fin de semana el Gran Desembalaje de Antigüedades
Ampliar

Las Rozas acoge este fin de semana el Gran Desembalaje de Antigüedades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 18 de octubre de 2023, 17:14h
Add to Flipboard Magazine.

Durante dos días, el viernes 20 y sábado 21 de octubre, el Recinto Ferial de Las Rozas acogerá a más de 100 expositores de toda España en la 2ª edición de El Gran Desembalaje Madrid-Las Rozas, en el participarán multitud de anticuarios que descargarán sus mercancías a pie de puesto.

Los participantes expondrán en sus camiones una amplia gama de antigüedades, desde muebles vintage hasta objetos decorativos, joyería antigua, diseños icónicos, vajillas, jarrones, relojes, juguetes, militaria, candelabros, adornos, libros, postales, cámaras, cuadros…

El evento, cita obligada para todos los entusiastas de las antigüedades y los coleccionistas que buscan tesoros únicos y auténticos, ocupará unos 10.000 metros cuadrados del Recinto Ferial. Estará abierto de 11.00 a 19.00 horas y la entrada es gratuita.

Para todo tipo de público

Un desembalaje es un tipo de venta que se realiza a pie de camión. Este tipo de eventos se llaman ‘deballage’, y tienen su origen en Francia. Consisten en la descarga a primera hora de la mañana de las antigüedades que embaladas han sido cargadas en los vehículos. Anticuarios y brocantes, descargan de sus camiones y furgonetas muebles y antigüedades y ahí mismo las venden.

El atractivo de este tipo de mercados es que los artículos que se ponen a la venta, a veces, están recién salidos de casas que han vaciado, de naves, o también de mercados de toda Europa. Normalmente estos eventos están dirigidos a profesionales, ya sean anticuarios o decoradores, pero en el caso de Las Rozas, el Gran Desembalaje es un evento dirigido a todo tipo de público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955